Adquiere  los conocimientos

Aprende  las técnicas

Aplica  las herramientas

horas académicas

a más de

Desde el

2015

2,600 

más de

16,500 

hemos capacitado

profesionales con

Suscríbete aquí

arrow&v
 

NOSOTROS

BPC Business School en una división de  Business Partner Company que capacita y forma especialistas en gestión empresarial, a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia ejecutiva en el ámbito de su competencia y una curricula actualizada, acorde a las necesidades del mercado y nuevas tendencias requeridas por las empresas para asegurar un crecimiento sostenido en el tiempo.
 

 Business Partner Company, mantiene alianzas estratégicas con universidades de prestigio, contribuyendo a la formación de profesionales competitivos con un alto nivel de gestión y habilidades necesarias para liderar procesos de cambio e innovación empresarial.

 
Cursos, Capacitación, Formacion Profesional

Programas de corta duración  con un enfoque global e integral de las áreas de negocio, dirigido a universitarios y técnicos recién egresados o en los últimos ciclos y público en general con experiencia laboral mínima de un año. Los participantes obtendrán las técnicas y herramientas operativas que agregan valor a la gestión estratégica empresarial a través de casos aplicativos y talleres.

Cursos, Capacitación, Actualización

Programas de actualización con un enfoque estratégico de gestión, dirigidos a profesionales con estudios universitarios concluidos o por concluir y profesionales con estudios técnicos (3 años) concluidos. Los participantes obtendrán los conocimientos, técnicas y herramientas actuales que demandan el mercado empresarial a través de casos prácticos, talleres y un trabajo aplicativo que cierra el ciclo de aprendizaje.

Programas de capacitación intensiva  con un enfoque especializado en el desarrollo de las competencias necesarias para generar valor en las organizaciones, dirigidos a profesionales con estudios universitarios concluidos o por concluir y profesionales con estudios técnicos (3 años) concluidos. Los participantes obtendrán conocimientos, técnicas y herramientas de gestión, a través de casos de negocio y un proyecto de mejora.

logo pde blanco.png