top of page

Certifica

bpc, business school

Gestión de Compras y Distribución

Inicio: 12 de Septiembre 2018

24 horas

Av. San Luis N° 1771 - SAN BORJA

Objetivo

Brindar a los participantes las técnicas y herramientas para gestionar un adecuado abastecimiento en la cadena logística con óptimos niveles de servicio e índices de rotación de stock, que permitan satisfacer la demanda con la cantidad mínima de inventario.

Temario
  • Fundamentos de la Gestión de Compras  y distribución

  • Gestión de Compras
    Forecast y administración de la demanda
    Planeamiento de Compras
    - SOP en la gestión de compras
    Gestión de Proveedores y Negociación

  • Gestión de Distribución
    DRP: Distribution Resource Planning
    Canales de Distribución
    Costos de Distribución

  • El rol de la Gestión de Compras y Distribución de la Cadena de Suministro

  • Indicadores Clave de Gestión (KPI's)

  • Trabajo Aplicativo

Clientes Corporativos

logo_GM.png
LOGO-CORPORACION-MONTANA.png
logo_universaltextil.png
logo_adm.png
logo forbis.png
Plataforma Virtual
  • Todas las sesiones de clases se realizan en tiempo real vía videoconferencia de manera interactiva entre los docentes y participantes.

  • Grupos de trabajo en línea con asesoramiento del docente a cargo durante las sesiones de clase.

  • Salas de reuniones virtuales para que los alumnos puedan realizar trabajos en horarios fuera de clase.

  • Acceso a la plataforma virtual desde un dispositivo móvil, laptop o pc.

  • Soporte técnico en el uso y acceso de la plataforma.

  • Foros de consultas para trabajos encomendados por el docente.

  • Capacidad máxima de 25 participantes.

bpc, business school

© 2025 by Business Partner Company

  • logo_whatsapp
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle

RUC: 20556834840

BPC Business School

956786717

971110666
947409674

info@bpc.com.pe

bottom of page